Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Domingo, 28 Diciembre 2014 11:15

Cuántos capítulos y temporadas tiene Anger Management: Habrá 3 temporada de Terapia con Charlie?

Escrito por  Publicado en Anger Management (Terapia con Charlie) , Anger management (Terapia con Charlie)

Henar envía un mensaje el equipo de CEC SERIES, al que puedes enviarle tus dudas y preguntas sobre cualquier serie apuntándote a a nuestro exitoso RSS SERIES DE CEC GRATIS AQUI

Hola! Buenas! Quería haceros unas preguntas, ya que vosotros sois el ojo que todo lo ve en el mundo de las series...

Éstas serán acerca de la serie "Anger Management". Allá voy: ¿Por qué capítulo de la temporada dos se andan en España? ¿Cuándo tienen pensado estrenar los que faltan? ¿Está finalizada o cancelada? Son diversos factores que tendré en cuenta para empezar a verla. Gracias de antemano.






Hola, Henar, muchas gracias por la definición que has hecho de nuestra web, ¡nos ha encantado! "El ojo que todo lo ve de las series", ¿existe mejor halago para nuestro trabajo? Eres muy amable.

Tu pregunta es muy acertada y oportuna, pues con esta serie siempre ha habido un poco de lío, y la primera gran duda sería saber cuántas temporadas hay de Anger Management (titulada "Terapia con Charlie" en nuestro país.

Oficialmente, son 2 temporadas, una de 10 capítulos y otra de 90 episodios -por un tema de sindicación, concepto que ya hemos explicado en anteriores ocasiones en la web-. Aquí vienes el primer lío, porque a la gente le parece raro.

Y como parece un poco raro que hay 2 temporadas, una de 10 y otra de 90, para rematar el lío, en España las temporadas se han dividido de una forma distinta.

En España, en Yomvi ya hemos visto hasta 5 temporadas disponibles... Según el dato que aporta Tomás, lector de CEC SERIES que la sigue en español, parece que la han dividido así en nuestro país:

1x10, 2x22, 3x28 (Aunque saltaron del 27 al 31 son 28), 4x24 y 5x16. En total 100.

Pero lo que a ti te importa es saber si van avanzados en la emisión en español, así que no vamos a liarnos más. Y así es. En ese aspecto puedes estar tranquilo: ahora van por el capítulo 76 (5x08), y el último que hay disponible en Yomvi es el 75 (en España, capítulo 5x07).

En total, serán 100 capítulos, el último de los cuales se estrenó el pasado 22 de diciembre de 2014, algo que ya hemos indicado en nuestro calendario de series.

¿Terminada? ¿Cancelada? Como quieras, porque esto siempre da pie a interpretaciones de todo tipo. La cuestión es que no habrá 3 temporada de Anger management, que la serie no sigue en USA, y se anunció ya hace tiempo.

Ahora solo se ha confirmado lo que ya adelantábamos en nuestro listado EXCLUSIVO de series canceladas 2015-2016, con todas las series que no volverán el próximo curso, hace bastante tiempo.

Si tienes alguna duda más, puesto que con esta serie todo es un poco peculiar, déjanos mensaje en la zona comentarios habilitada en la parte de abajo de tu pantalla del ordenador. Igualmente, si nos puedes confirmar que has leído las respuestas a tus últimas preguntas, estaríamos agradecidos de que lo hicieras. 

¡Un saludo y aquí nos tienes siempre, nuestro ojo seguirá intentando ser "el que todo lo ve" en tu honor!

 

Comentarios (10)
  • Tomás  - Capitulos por temporadas
    Creo que los han dividido así:1x10;2x22;3x31;4x24 y5x13: Total 100
  • CEC Series
    Hola, Tomás, muchas gracias por el dato aportado para los que sigan la serie en España con esta nueva división que se han sacado del bolsillo. Un saludo y muchas gracias, siéntete siempre invitado a colaborar aquí con nosotros y a aportar siempre cualquier dato, y por supuesto, a pedirlo. Un saludo!
  • Tomás  - Finalmente asi ha quedado
    1x10, 2x22, 3x28 (Aunque saltaron del 27 al 31 son 28),4x24 y 5x16. En total 100.
  • CEC Responde
    Muchas gracias Tomás por tu generosidad para con nosotros y también con los lectores. Bienvenido siempre a CEC, queremos más personas como tú
  • Henar
    Os merecéis los halagos
  • CEC Responde
    Pues si los halagos son merecidos, aún mejor. Lo dicho: uno de los mejores que nos han soltado. Thank youuuuu
  • Henar  - Gracias
    Habéis sido muy rápidos en vuestra contestación. Realmente os lo agradezco y me ha sido de utilidad. ¡Sois los mejores! Aún así sigo con la duda de si actualmente están echando más capítulos o se andan en un parón navideño o algo por el estilo. Muchas gracias de nuevo y Feliz Navidad
  • CEC Responde
    Hola, Henar, muchas gracias por tus palabras. Habíamos creído que nos preguntabas si la emisión seguía en USA. Si te refieres a España, no se está emitiendo ahora, pero no se puede definir como parón de Navidad ni ninguna otra definición, ha desaparecido de la parrilla.... y ya volverá. El país, en general, funciona así... Feliz año nuevo a ti también!
  • CEC Responde
    Nos alegramos que te gusten, Tomás, intentamos serlo lo máximo posible. Muchas gracias a ti también por leernos. Un saludazo!
  • Tomás  - Leidos
    Por supuesto que leo vuestras repuestas. Además os agradezco MUCHO que son muy clarificadoras.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!